Ultimate magazine theme for WordPress.

Ekko – Tema de WordPress multipropósito con Page Builder

0 34

Ekko ofrece un diseño atractivo y elegante, perfecto para una empresa con una perspectiva moderna. Establecer una buena primera impresión con sus usuarios es fundamental para el sitio web de su empresa. Ekko proporciona una sólida selección de opciones útiles, más de 50 demostraciones creadas con su industria o nicho específico en mente y es lo suficientemente potente como para ayudar a cualquier pequeña empresa o empresa corporativa. El WPBakery Page Builder incluido le brinda una mayor flexibilidad de diseño y le permite crear sus propios diseños. También puede usar más de 200 diseños de plantillas precargados e intercambiar fácilmente sus propias imágenes y contenido sin tener que tocar una sola línea de código. Ahora puede concentrar su tiempo y energía para crear los mensajes correctos para atraer a la audiencia de su sitio web. Si su empresa necesita un impulso, el tema Ekko WordPress es adecuado para usted.

Importador de demostración con un clic

Importe los datos de demostración con un solo clic. Siguiendo el sencillo proceso de instalación con un solo clic, puede replicar cualquier variación de la página de inicio de demostración y comenzar a trabajar en su sitio web de inmediato sin tener que escribir una sola línea de código.

Creador de páginas intuitivo

WPBakery Page Builder viene con editores front-end y back-end, lo que hace que la edición de contenido sea rápida y fácil. Su contenido se adaptará a cualquier dispositivo independientemente de su resolución de pantalla.

Más de 200 bloques de plantillas prediseñados

- Advertisement -

Mezcle y combine elementos de las versiones de demostración para crear su propio diseño o cree su sitio desde cero. Con más de 200 bloques de plantillas de diseño original que puede explorar e importar directamente a su página, Ekko le permite diseñar páginas impresionantes en el front-end de su sitio web en tiempo real.

Los bloques de plantilla se pueden personalizar y organizar de diversas formas. Cada shortcode viene con su propia pestaña de configuración donde puede personalizar fácilmente el contenido y el diseño sin tener que tocar una sola línea de código. Además, puede obtener una vista previa en vivo de los cambios que está realizando directamente dentro del editor de front-end.

Más de 40 códigos cortos de elementos personalizados

Con abundantes códigos cortos para facilitar su flujo de trabajo, Ekko está destinado a simplificar la experiencia de creación de sitios web. Agregue nuevos elementos de cualquiera de nuestros más de 40 elementos de contenido nuevos, personalice su diseño y vea cómo los cambios ocurren al instante. Arrastra, suelta y organiza el contenido para crear casi cualquier diseño que puedas imaginar.

Demos preconstruidos

Con más de 50 paquetes completos de sitios web que incluyen páginas de inicio, páginas de destino y páginas de ventas, todo diseñado con un estilo claro y fácil de usar, con fotos e imágenes originales, le permite iniciar rápidamente su próximo sitio web.

Demostraciones de nicho de software y marketing

Negocio

Adecuado para agencias digitales, empresas emergentes y empresas tecnológicas. Las imágenes de héroe combinadas con espacios en blanco, íconos y texto fácil de leer dan como resultado un aspecto limpio y elegante perfecto para cualquier negocio moderno.

Corporativo

Si desea iniciar un negocio en línea pero no tiene experiencia en codificación, no busque más. Ekko le permite exhibir y hacer vistas previas de sus productos. También encontrará muchos tipos diferentes de carteras y galerías.

Agencia digital

Si necesita un sitio web profesional para su negocio, la demostración de la agencia digital lo convierte en una excelente opción para una amplia gama de proyectos. Con un diseño completamente moderno, puede competir fácilmente con otros sitios web de agencias digitales en línea.

libro electronico

La demostración de libros electrónicos está diseñada para autores y especialistas en marketing que venden libros en línea. Cree un sitio web dedicado a promocionar y vender sus libros electrónicos. Exhibir su libro con calidad y estilo personalizado es fácil con Ekko. Lo mejor de todo con nuestro creador de páginas es que puede hacer posible cualquier diseño.

Evento / Conferencia

Diseñada para promover un solo evento, como una conferencia, convención u otro tipo de reuniones, la página de inicio del evento se destacará en el concurrido mundo en línea. Resalte las mejores características de su conferencia y brinde información con mayor detalle mientras se desplaza hacia abajo en la página de inicio.

Hosting

Diseñado para crear un sitio web de aspecto profesional en el que sus clientes potenciales confiarán sus detalles de pago y sus necesidades de alojamiento web. Cree una página de inicio con muchas funciones que le permita mostrar realmente su negocio y atraer nuevos clientes.

Agencia de mercadeo

La página de inicio de Marketing se ha diseñado para animar a sus visitantes a ponerse en contacto e ingresar a su embudo de ventas. También puede mezclar y combinar varios bloques de plantillas para crear un sitio web personalizado sin tener que salir del editor del constructor.

Aplicación movil

Un sitio web profesional puede aumentar los clientes potenciales y, en última instancia, impulsar sus ventas. Independientemente del mercado objetivo de su aplicación, esta llamativa plantilla tiene todo lo que necesita para crear un sitio web de presentación rápida y fácilmente.

Aplicación móvil 2

Puede usar Ekko sin esfuerzo para un sitio web de App Showcase y proyectar las características de su aplicación. Un sitio web es su embajador en línea, así que asegúrese de tenerlo a punto.

SaaS

La página de inicio de SaaS facilita que cualquier tipo de usuario muestre su producto y fomente las descargas o suscripciones. Personalice su sitio web utilizando el generador de arrastrar y soltar para atraer clientes y aumentar las ventas.

Agencia SEO

Cree una página de destino altamente optimizada para sus servicios de SEO. El diseño de la página de destino de SEO se centra en garantizar que la mayor cantidad posible de visitantes tomen medidas después de llegar a su sitio.

Producto único

Diseñada para promocionar un solo producto o una línea de productos, esta plantilla es ideal para propietarios de tiendas pequeñas. Puede personalizar su página de destino de un solo producto utilizando el creador de páginas simple e intuitivo y ver los cambios en tiempo real.

Software

Convierta a sus visitantes en clientes de pago con este llamativo diseño de página de inicio. La variada selección de elementos como cajas de servicio, testimonios y formularios de contacto hace que esta demostración sea perfecta para una amplia gama de proyectos.

Puesta en marcha

No importa el enfoque de su negocio, la demostración de inicio puede ser una buena combinación para su proyecto. Tener acceso a más de 200 bloques de plantillas puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo.

Agencia de Diseño Web

Deje fluir su creatividad con una varilla de cola temática que se adapte perfectamente a las necesidades de cualquier profesional independiente, agencia, diseñador o agencia creativa de cualquier tipo. Muestre sus habilidades y presente sus proyectos de una manera convincente con la colección de cautivadores diseños de portafolios de diseño de Ekko.

Demostraciones de nichos de minoristas y servicios

Auto servicio

Esta demostración es la más adecuada para cualquier tipo de pequeñas empresas relacionadas con los automóviles. Puede ajustar fácilmente el tema para que se vea exactamente como lo desea utilizando las opciones de personalización del administrador. Ekko Auto Service es su solución integral para todas las necesidades de su sitio web de servicio automático.

Salón de belleza

Esta demostración es perfecta para crear sitios web para salones de belleza y peluquerías. Edite las secciones preconstruidas y las páginas internas, agregue su propio contenido y su sitio web estará listo en minutos.

Abastecimiento

Ofrezca a los visitantes y clientes habituales una gran experiencia aprendiendo más sobre su empresa y los servicios de alimentación. La plantilla también es una opción ideal para un restaurante, cafetería y, de hecho, casi cualquier establecimiento de comidas y servicio de comidas.

Limpieza

Ekko Cleaning servirá a aquellas agencias que aprecian un diseño moderno con una sólida experiencia de usuario. La demostración está meticulosamente estructurada para proporcionar personal que pueda manejar diferentes situaciones. Se especializan en la separación desde la limpieza residencial hasta oficinas o incluso exteriores.

Dentista

Dentistas y propietarios de clínicas dentales, si está buscando establecer una reputación en el espacio en línea, puede hacerlo con éxito con esta demostración. Si tiene poco tiempo, Ekko seguramente lo ayudará a cumplir con la fecha límite con facilidad.

Cuidado de ancianos

La demostración de Ekko Elder Care tiene un hermoso diseño y es excelente para sitios web de atención a personas mayores, atención médica y atención a personas mayores. El panel de opciones de tema le permite ajustar todos los detalles vitales del diseño, como combinaciones de colores, fuentes, logotipo y más.

Jardinero

Si está iniciando un negocio de jardinería o paisajismo, asegúrese de promocionarse de la manera correcta con un sitio web espectacular. Ekko Gardener es ideal para empresas de servicios que se especializan en servicios al aire libre.

Peluquería

Esta demostración es perfecta para crear un sitio web para un solo salón local o una red de salones. Expanda su alcance con un nuevo sitio web de peluquería y aumente su negocio.

Maquilladora

Los días de bodas, debuts y otras ocasiones especiales definitivamente necesitan maquilladores para que esos eventos sean más especiales y glamorosos. Tu carrera como artista del maquillaje se disparará si tienes la mejor habilidad y una estrategia de marketing eficaz. Una forma de impulsar su negocio es crear un sitio web para aumentar la conciencia.

Moviente

Su sitio web probablemente será la primera parte que verán sus clientes potenciales, por lo que es muy importante que cree una primera impresión sólida. Puede destacar los servicios que ofrece, mostrar testimonios de clientes e incluso incluir galerías de fotos llenas de imágenes de su trabajo anterior.

Pizza

¿Tienes una pizzería? ¡Iniciar un sitio web sería una opción perfecta para ti! Además de mostrar su delicioso menú de pizzas, también puede comenzar a escribir un blog o incluso usarlo solo como un blog de pizza y comida. Las opciones están ahí; solo necesita poner las cosas en marcha y ver una diferencia inmediata.

Restaurante

Si opera un restaurante, bar, bistró u otro tipo de establecimiento en la industria alimentaria, esta demostración puede ser la elección adecuada para usted. Tener un sitio web sólido ayudará a su empresa a atraer nuevos clientes y aumentar sus ventas.

Agencia de viajes

Si tiene un sitio web relacionado con viajes o turismo, la demostración de la agencia de viajes tiene todas las herramientas necesarias para ofrecer a sus visitantes una experiencia de usuario de primer nivel.

Veterinario

¿Estás pensando en abrir una tienda de mascotas o una clínica veterinaria? Ekko Veterinary es una solución lista para usar para el cuidado de mascotas, cuidado de animales y otros proyectos específicos de temas. Por lo tanto, aproveche un conjunto de funciones y opciones útiles para crear una presencia en línea en auge que sobresalga una milla.

Lagar

Cree un sitio web profesional para una bodega, viñedo, tienda de vinos u otros proyectos relacionados con el vino. Presente su empresa con estilo, con mucho espacio para publicar fotos de sus productos u otras imágenes relacionadas con su negocio.

Demostraciones comerciales

Arquitectura

La demostración de arquitectura viene con un diseño nítido y limpio que es más que adecuado para que arquitectos y creativos muestren su trabajo. Un punto de venta clave para cualquier sitio web de arquitectura es el uso de imágenes de proyectos.

Construcción

Ekko está equipado con las herramientas y características adecuadas necesarias para configurar un sitio web moderno para su empresa de construcción. Esta demostración se ve muy bien desde el primer momento, pero las opciones de personalización del tema le dan la opción de cambiar nada sin tener que escribir una sola línea de código.

Consultante

Independientemente del tipo de sitio web financiero que desee crear, la demostración de Finanzas puede ser una buena opción para su negocio. Promocione su negocio de manera efectiva agregando servicios, testimonios y credenciales de contacto en cualquier lugar de su página.

Aptitud

Crea un sitio web para tu negocio de fitness, vende tus servicios y motiva a los clientes potenciales. Con un diseño simple de tabla de horarios, sus visitantes pueden seleccionar fácilmente las clases que les interesan.

Tienda de muebles

Establecer una tienda es fácil con Ekko, sin importar cuál sea su mercado o nicho. Si está lanzando un sitio web de muebles, puede hacer que las cosas avancen con Ekko.

Decoración del hogar

Un sitio web no solo ayuda a sus clientes a encontrarlo, sino que, lo que es más importante, representa a su empresa en Internet. Ekko Home Decor tiene un estilo limpio y moderno que combina perfectamente con la mayoría de las mejores marcas de muebles.

Joyería

Para inspirar confianza y fomentar las ventas, debe asegurarse de que su página en línea sea absolutamente impecable. Ekko Jewelry es una demostración simplista que puede facilitar la creación de un impresionante sitio de comercio electrónico.

Abogado

La confianza es vital para cualquier negocio en la profesión legal. Los clientes potenciales necesitarán estar seguros de que usted es confiable, y una de las mejores formas de demostrarlo es con un sitio web bien diseñado e informativo. Ya sea que ofrezca defensa penal, servicios de lesiones personales o asesoramiento para la presentación de impuestos, Ekko Lawyer seguramente trabajará para usted.

Bienes raíces

Crea un sitio web moderno y amigable para tu negocio inmobiliario. Con el creador de páginas de arrastrar y soltar, puede crear el sitio web de bienes raíces personalizado para sus necesidades comerciales.

Energía renovable

Diseñado para empresas, startups y organizaciones sin fines de lucro que trabajan en la industria de fuentes de energía alternativas y renovables.

Alquiler

Perfecto para su alquiler vacacional u hotel. Impresione a sus visitantes con un hermoso diseño y convierta a sus clientes con calendarios de disponibilidad, formularios integrados y páginas de compra.

Transporte

Simplifique el proceso de creación de un sitio web para promover su negocio y sus servicios. Transport se ha creado para ayudarlo a crear el sitio web ideal para su negocio de logística y transporte.

Planificador de la boda

Si es un organizador de bodas, necesitará un sitio web adecuado para promocionar sus servicios en línea. La demostración de Ekko Wedding Planner está llena de secciones y elementos útiles para ayudarlo a promocionar sus servicios y convertir a más visitantes en clientes.

Espacio de trabajo

Ya sea que sea propietario de un espacio de coworking o necesite diseñar un sitio web de coworking, esta demostración lo ayudará a promover su negocio de manera efectiva.

Demostraciones personales y sin fines de lucro

Foro bbPress

Si es un usuario de WordPress y le gustaría integrar un foro en su sitio web, bbPress es la opción correcta para usted. Ekko le permite personalizar la apariencia general del foro independientemente de su nivel de habilidad.

Blog de moda

Ekko Fashion Blog se adaptará perfectamente a tu proyecto de moda. Tiene un diseño elegante, elegante y sofisticado que capturará la atención de todos desde el principio.

Blog de salud

También puede utilizar el poderoso tema Ekko para iniciar un blog de salud. El diseño web de este diseño en particular es limpio, ordenado, moderno y listo para mostrar todos sus servicios exclusivos al frente y al centro.

Blog de viajes

Diseñado específicamente para aquellos que desean compartir las historias de sus aventuras de viaje, Ekko hace que sea muy fácil lanzar un blog de viajes con estilo. Ekko tiene muchas funciones para ayudar a que su blog y su contenido capten la atención de sus lectores.

Caridad

Ekko Charity está diseñado para adaptarse a una variedad de proyectos que brindan una gran flexibilidad en términos de configuración de diseño, alteraciones de la combinación de colores y mucho más. Ekko le proporciona una gama de herramientas para un diseño de sitios eficaz. No es necesario escribir una sola línea de código para obtener resultados pulidos.

Artista musical

Ekko es una solución ideal para músicos, solistas, bandas, podcasts y blogs de música. Cree un sitio web para usted o su banda local sin la necesidad de tocar una sola línea de código.

ONG

Recibir donaciones y crear conciencia por una causa especial nunca ha sido más sencillo. Ya tienes la mayor parte del contenido disponible, solo necesitas enriquecerlo con tu marca y otras cosas y estás listo para rockear.

Descargar Ekko Theme

Suscríbete a nuestro boletín
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.