Ultimate magazine theme for WordPress.

Marketo v3.3 – eCommerce & Multivendor Marketplace

0 44

El desarrollador a lanzado una nueva versión para el tema Marketo – eCommerce & Multivendor Marketplace Woocommerce WordPress Theme

Versión 3.3 – 01 Febrero 2021

* Compatibilidad con la nueva versión de Elementor. Actualice también el tema Complemento esencial que viene con el paquete de temas.

Descarga Ahora

Información del tema Marketo – eCommerce & Multivendor Marketplace Woocommerce WordPress Theme

Marketo es un tema limpio de WordPress multipropósito de múltiples proveedores de comercio electrónico con el menú vertical, perfecto para su negocio de comercio electrónico. Este tema de WordPress contiene más de 11 diseños de página de inicio con Ediatiabe completo, fácilmente personalizable y bien organizado.

La idea del concepto de Marketo es utilizar la mayor cantidad de espacio de una manera muy sencilla y fácil de usar para mostrar una gran cantidad de productos de diferentes maneras. Puede encontrar más de 11 estilos diferentes de HomePage con más de 15 estilos de encabezados únicos, página de detalles del producto con la página de blog de las páginas de la tienda del producto, etc.

Marketo también es compatible con la solución de varios proveedores Dokan. Cree su propio Amazon, Shopify, eBay, Magento como el mercado en solo 30 minutos. Inicie su propio mercado de múltiples proveedores y gane comisiones con productos que van desde digitales, físicos hasta variables.

Suscríbete a nuestro boletín
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.