Ultimate magazine theme for WordPress.

Masterstudy v4.2.1 – Education WordPress Theme

0 32

El desarrollador a lanzado una nueva versión para el tema Masterstudy – Education WordPress Theme

Versión 4.2.1  –  13 Enero 2021

: Errores menores en la interfaz CORREGIDO :
URL del botón de cierre de sesión CORREGIDO: Errores
visuales de demostración de cocina
CORREGIDO: Desactiva la redirección de PMPRO durante la importación de la demostración

Descarga Ahora

Información del tema Masterstudy – Education WordPress Theme

Education WordPress Theme for Learning Management System (LMS) ha sido especialmente diseñado como la solución perfecta para su negocio educativo.

El tema de WordPress de Masterstudy Education para el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) funciona con el complemento MasterStudy Pro. ¡Sin cargos extra! El complemento MasterStudy Pro ya está incluido con este tema.

Ya sea que se especialice en talleres locales o cursos en línea, MasterStudy es el único tema que necesita para construir un centro de aprendizaje vibrante y atractivo.

Basándonos en una extensa investigación en la industria de la educación y el aprendizaje, se ha desarrollado una gama de características de primera clase que le harán la vida más fácil, ahorrándole tiempo y brindando excelentes resultados. ¡Descarga hoy el mejor tema educativo de WordPress !

Como el mejor tema de WordPress para la educación , Masterstudy hace que sea simple y sin complicaciones para construir, personalizar y administrar su sitio. Se incluye el complemento Visual Composer, por lo que puede crear páginas en minutos con herramientas fáciles de arrastrar y soltar. Los colores de piel ilimitados y una amplia colección de fuentes de Google le brindan aún más posibilidades de personalizar la apariencia de su sitio web. Su tema de WordPress para educación de Masterstudy es totalmente receptivo, por lo que puede estar seguro de que su contenido se verá perfecto en cualquier dispositivo.

Suscríbete a nuestro boletín
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.