Ultimate magazine theme for WordPress.

MyHome Real Estate WordPress

0 23

MyHome es un tema de WordPress de bienes raíces premium que puede usar para crear sitios web de bienes raíces sorprendentes e intuitivos que a sus clientes les encantará usar. Flexible e innovador, MyHome no requiere conocimientos previos de codificación, lo que facilita la creación de sitios web elegantes y fáciles de usar.

Hemos dedicado miles de horas a dominar las funciones principales; Ya sea que esté creando un sitio web para un solo agente o una agencia completa, MyHome tiene todo lo que necesita para administrar un negocio inmobiliario exitoso. Estamos tan seguros de que le encantará nuestro tema que le ofreceremos una demostración gratuita (haga clic aquí) .

Caracteristicas

Importación con un solo clic : con acceso a seis demostraciones personalizadas, 14 páginas de inicio y una amplia gama de páginas preestablecidas listas para usar, crear su sitio web es fácil. MyHome incluye una biblioteca variada de imágenes y videos que están disponibles para su uso sin costo adicional.

Adaptable globalmente: traduzca texto a cualquier idioma, cambie monedas y cambie entre el sistema imperial y métrico. MyHome está listo para RTL. Archivos de traducción parcial gratuitos para algunos de los idiomas: español , français , हिन्दी (hindī) , polski , italiano , Deutsch , български .

Creador de páginas intuitivo : cree páginas con nuestro práctico sistema de arrastrar y soltar. MyHome tiene 18 módulos de arrastrar y soltar más que WPBakery Page Builder, uno de los complementos de WordPress líderes en el mercado. Cada módulo está especialmente diseñado para funcionar con MyHome y no está disponible en ningún otro lugar.

Campos personalizados : cada negocio de bienes raíces es diferente y MyHome garantiza que nunca se quede atascado con la configuración predeterminada. Cree un número ilimitado de campos de búsqueda personalizados para asegurarse de que su motor de búsqueda satisfaga las necesidades de sus clientes.

Funcionalidad de búsqueda avanzada : los formularios de búsqueda son fundamentales en el negocio inmobiliario, por lo que hemos pasado cientos de horas probando y mejorando la función de búsqueda de MyHome. ¿El resultado? Un motor de búsqueda robusto y flexible que puede personalizarse para adaptarse a las necesidades de sus clientes, lo que les permite buscar propiedades en función de sus criterios específicos.

Resultados instantáneos : los resultados de la búsqueda se actualizan a medida que escribe, lo que le brinda opciones potenciales y le ahorra a su visitante la molestia de múltiples entradas de búsqueda. Retenga a los usuarios y minimice su tasa de rebote proporcionando una experiencia de usuario que no pueden encontrar en ningún otro lugar.

Búsquedas de mapas : agregue Google Maps a su sitio web con capacidades de filtrado adicionales. Es completamente dinámico e integrado con Google Street View.

Búsquedas clásicas : cree un formulario de búsqueda clásico que redirija a los visitantes a la página dedicada con una lista de todas sus propiedades disponibles. Ahorre espacio en su página de inicio y muestre cualquier otra información que desee que los clientes vean sobre usted, su empresa, testimonios u ofertas especiales.

Campos relevantes : los motores de búsqueda avanzados ofrecen naturalmente muchos campos de opciones. Nuestro motor de búsqueda inteligente elimina el exceso en función de la selección del tipo de propiedad, por lo que sus visitantes solo necesitan completar las secciones que son relevantes para sus requisitos.

Relaciones de campo – ¿Necesita conectar su campo Ciudad con su campo Calle? Cree un número ilimitado de relaciones entre los campos de búsqueda para filtrar automáticamente sus opciones de búsqueda y crear una experiencia más rápida y fácil de usar.

Autocompletar palabra clave : MyHome proporciona automáticamente sugerencias a sus usuarios tan pronto como comienzan a escribir en cualquier cuadro de búsqueda para ayudarlos a encontrar lo que necesitan rápidamente.

Búsquedas guardadas : nadie tiene tiempo para rastrear los resultados de búsqueda todos los días. Las búsquedas guardadas activan una notificación por correo electrónico cada vez que aparecen propiedades que coinciden con los criterios de sus clientes en su sitio web MyHome.

Controles deslizantes : los controles deslizantes de propiedades completamente integrados le brindan la oportunidad de presentar sus propiedades más espectaculares en cualquier página. Destaque las propiedades que merecen un poco más de cariño por parte de sus clientes. Además, ocho controles deslizantes de introducción exclusivos de MyHome.

Página de propiedades flexible : use galerías o controles deslizantes de ancho completo para que la página de su propiedad se vea increíble. Cambie el orden de las secciones de propiedades individuales, personalice su barra lateral y formularios de contacto. Desactive los módulos que no está utilizando con un solo clic. Nuestro poderoso módulo de precios le permite asignar múltiples puntos de precio a una propiedad al mismo tiempo, como rangos de precios o alquiler vs venta.

Videos de propiedades : una imagen vale más que mil palabras, ¡y el video le brinda lo mejor de ambos mundos! Incluya enlaces a YouTube, Vimeo, Facebook o cargue un archivo .mp4 para generar videos receptivos automáticamente.

Visita virtual de la propiedad : incluya un iFrame o un código de inserción para mostrar una visita virtual de cualquier proveedor de viajes.

Adjuntos de propiedad : cargue cualquier archivo adicional que sus clientes puedan necesitar, como documentos de Word, PDF o archivos de imagen.

Planes de propiedad : cargue planos de propiedad y muéstrelos en el acordeón de imágenes para ahorrar espacio en las páginas de su propiedad para otra información.

Barra lateral adhesiva : haga que su formulario de contacto y perfil de usuario sean más visibles pegándolo a un lado de la pantalla para que sus usuarios puedan comunicarse fácilmente con usted tan pronto como vean una propiedad que despierte su interés.

Propiedades relacionadas : muestra las propiedades relacionadas en cada página de propiedades en función de cualquier criterio de campo de texto que elija, como la oferta o el tipo de propiedad.

Propiedades cercanas : agregue un mapa a las páginas de su propiedad que muestre otras propiedades en el vecindario. Elija el tamaño del radio de búsqueda en su panel de administración para maximizar los clics en la página y aumentar la cantidad de clientes potenciales.

Propiedades favoritas : permita a los usuarios agregar cualquier propiedad a una lista de propiedades favoritas para que puedan encontrarlas fácilmente en una fecha posterior. Una opción de favoritos anima a los usuarios a registrarse en su sitio, lo que aumenta las posibilidades de venta y aumenta el valor de su sitio web.

Comparar propiedades : los usuarios pueden comparar un número ilimitado de propiedades simultáneamente. Las diferencias entre los campos de propiedad, la ubicación y el precio serán visibles de un vistazo, lo que alivia a los usuarios de la frustración de saltar entre las ventanas del navegador para comparar compras potenciales.

Integración de iconos : el texto es simple, pero puede ocupar mucho espacio en su página. Use íconos en sus tarjetas de propiedad o en la página para indicar la cantidad de camas y baños, ahorrar espacio y optimizar la experiencia de navegación. MyHome ofrece una colección única de íconos y fuentes inmobiliarias integrados para su uso.

Soporte de comentarios : el compromiso del usuario y el soporte al cliente son aspectos vitales de cualquier experiencia en línea. Permita comentarios en la página de propiedades para averiguar qué quieren decirle los usuarios.

Breadcrumbs : mejore el flujo de su sitio web y facilite que los clientes naveguen por su sitio durante más tiempo. Breadcrumbs hace que sus rutas sean más visibles y permiten a sus clientes volver a sus criterios de búsqueda originales sin tener que volver a ingresar sus parámetros de búsqueda.

Descargar Ahora

Suscríbete a nuestro boletín
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.