WP Rocket v3.8.8 – Best Caching Plugin for WordPress

0

Hay una nueva actualización disponible para el Recurso WP Rocket – Best Caching Plugin for WordPress

Versión 3.8.8 –  06 Abril 2021

    • Mejora: no agregue fuentes en CSS crítico y elimine fuentes precargadas cuando Optimizar la entrega de CSS está habilitado. Este cambio debería resultar en una mejora general de la puntuación de Core Web Vitals ( # 3667 )
    • Corrección de error: purgue correctamente la caché caducada en algunos entornos ( # 3668 )
    • Corrección de error: solo agregue el enlace de preconexión al dominio de fuentes de Google cuando haya fuentes de Google en la página ( # 3219 )
    • Corrección de errores: previene el error de PHP en algunos casos durante la validación de la licencia ( # 3449 )
    • Compatibilidad con terceros: agregue nuevas exclusiones de JS en línea de Combine JS ( # 3665 , # 3671 , # 3683 )
    • Compatibilidad con terceros: ignore la cadena de consulta de anuncios de Pinterest cuando entregue la caché ( # 3682 )
    • Compatibilidad con terceros: excluya las acciones nonce para las reglas de descuento y los precios dinámicos para WooCommerce ( # 3679 )

Conoce mas sobre el tema

Haga que WordPress se cargue rápidamente en unos pocos clics. Reconocido como el complemento de almacenamiento en caché más poderoso por los expertos de WordPress.

Page Caching
Caching crea un tiempo de carga ultrarrápido, esencial para mejorar la optimización del motor de búsqueda y aumentar las conversiones. Cuando enciende WP Rocket, el almacenamiento en caché de la página se activa inmediatamente.

Precarga de caché
Debido a que nuestro rastreador simula una visita para precargar el caché, la indexación de su sitio web por los motores de búsqueda se mejora instantáneamente.

Compresión de archivos estáticos
WP Rocket reduce el peso de sus archivos HTML, JavaScript y CSS mediante la minificación. ¡Archivos más livianos significan un tiempo de carga más rápido!

Imágenes bajo petición
Las imágenes se cargan solo cuando el visitante se desplaza por la página, lo que mejora el tiempo de carga de la página. YouTube, Facebook, Yahoo y otros sitios web importantes están utilizando esta técnica. Ahora el tuyo también puede hacerlo.

Amistoso desarrollador
de código de WP Rocket se desarrolla de acuerdo a las mejores prácticas de WordPress. Está limpio, comentado y tiene muchos ganchos para que los desarrolladores puedan realizar fácilmente personalizaciones avanzadas.

Descargar Ahora

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.